Pavimentos de hormigón en Rasines

Empresa

Disfrute de un suelo resistente, sumamente decorativo y con infinitas posibilidades de combinación de formas y colores. En Pavimentos Asón somos especialistas en pavimentos de hormigón impreso sobre múltiples superficies.

Situados en Rasines, todos los trabajos que realizamos están garantizados por la experiencia de nuestros profesionales cualificados, tanto en amplias superficies como en áreas reducidas. Cualquiera que sea el espacio que se desee pavimentar, la opción del hormigón impreso es la adecuada, ya que combina estilo y robustez; por esta razón, esta alternativa siempre resultará acertada.

También, te ofrecemos la posibilidad de personalizar completamente el diseño del suelo. Nuestros especialistas te mostrarán un catálogo sobre el que podrás elegir entre una gran variedad de colores, formas y acabados de primera calidad.

Si optas por el hormigón pulido, obtendrás una gran variedad de ventajas como: resistencia a todo tipo de usos, amplia gama de colores, gran durabilidad y facilidad de limpieza y mantenimiento. Además, está destinado tanto a interiores como exteriores.

Consúltanos y recibe nuestro asesoramiento profesional. Te esperamos.

Si quieres pedirnos presupuesto, puedes llamar al 659 904 220

© 2019 PAVIMENTOS ASÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital